Nieuws

Retiro de fin de semana con Gonzalo Brito

29 de marzo de 2017

Retiro de fin de semana con Gonzalo Brito

Entrenando la mente y el corazón. Un retiro de fin de semana sobre la ciencia contemplativa de la compasión.

Del 5 al 7 de mayo tendrá lugar un retiro con Gonzalo Brito, Psicólogo Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor en Psicología del Institute of Transpersonal Psychology, Estados Unidos.

En este retiro de fin de semana se explorará el cultivo de mindfulness y compasión a través de la experiencia directa (meditaciones guiadas, ejercicios relacionales) y la reflexión grupal. La participación en este taller no supone de experiencia previa en meditación, pero sí requiere contar con interés y apertura a realizar meditaciones guiadas y ejercicios relacionales en torno al tema de mindfulness y compasión.

El encuentro tendrá lugar en Casa Santa Ana de Artieda.
El precio del curso es de 200 euros e incluye alojamiento y pensión completa. Es necesaria la inscripción a través del email centro.henri.lenaerts@gmail.com. El aforo está limitado a 40 personas.

Encontraréis más información y el programa del curso en el documento adjunto.

Gonzalo Brito es Psicólogo Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor en Psicología del Institute of Transpersonal Psychology, Estados Unidos. Estudió en el Centro para la Investigación y la Educación en la Compasión y el Altruismo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford (CCARE), siendo instructor certificado del Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión (CCT). Cursó estudios de posgrado en la Universidad de Derby, UK, sobre la Terapia Centrada en la Compasión (CFT), bajo la supervisión de Paul Gilbert. Además de su trabajo clínico, Gonzalo ha ofrecido talleres basados en mindfulness y compasión en Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, España y Portugal. Es co-autor de los libros «Presencia Plena: Reflexiones y prácticas para cultivar mindfulness en la vida diaria»  y «Mindfulness y Equilibrio Emocional: Un programa de ocho semanas para mejorar la salud emocional y aumentar la resiliencia»

www.cultivarlamente.com

Belangrijk

SobreSchrijf in op onze Nieuwsbrief en bijwerkingen van de Stichting Henri Lenaerts per mail.

Paulette Garin Paulette Garin, levenspartner van Henri Lenaerts tot aan het eind van zijn leven, spreekt over de Belgische kunstenaar.

Stichting HENRI LENAERTS · Copyright 2017 · Avertissement légal | Newsletter | Contact